Spiga

[Video] La Broma mas Pesada de River a Boca



Giovanni Trapattoni realiza una critica despiadada y se burla con sorna de los jugadores de Boca. Este es el contenido de la mejor broma del año realizada por los hinchas de River a Boca. Ver Video

El entrenador italiano Giovanni Trapattoni realizó un recordada conferencia cuando era el técnico del Bayern Munich, de Alemania, en 1998. En aquella oportunidad, el DT se enojó con los periodistas y con los futbolistas Mehmet Scholl, Mario Basler y Thomas Strunz.

Sobre aquella cinta, los hinchas de River realizaron una ingeniosa broma a los "xeneizes". En el video se puede observar al técnico "hablando" de los jugadores de Boca: Riquelme, Palacio y Caranta, en referencia a la final perdida en el Mundial de Clubes en Japon. Las bromas de River a Boca parece no tener fin.

Hace tiempo no me reia tanto con un video.

[Video] IPhone vs Nokia N95 - Los mejores celulares del Mundo



Interface y Navegación: A pesar de no tener respuesta táctil para el teclado el iPhone se lleva un 5 vs. el 4 del N95.

Funciones: El N95 tiene cámara de 5 Mp (con un avance increíble: filma video), radio, GPS, jack 3,5 mm, ranura para tarjetas microSD y un reproductor multimedia completo Vs. un iPhone con cámara de 2 Mp (que no pueder filmar video, porque eso es difícil), sin radio, sin GPS, con un jack que prácticamente te obliga a usar los horrendos auriculares de Apple (esta es otra de esas cosas intentendibles), sin expansión de memoria, pero que tiene toda la funcionalidad de un iPod …. Nokia se lleva un 5, el iPhone un 4 (?!)

Conectividad: El n95 tiene WiFi , funciona en redes HSDPA, EDGE y WCDMA, el iPhone WIFI y es GSM Cuatribanda con EDGE, ambos tienen bluetooth, pero en el iPhone no se puede usar para conectarle auriculares (?!). Solo en Nokia N95 tiene GPS. Resultados N95 obtiene un 4,el iPhone un 3.

Calidad de audio y video: iPhone 5 puntos, N95 4 puntos.

Resultado final: el iPhone logra un total de 22 puntos contra 20 puntos del N95 segun esta comparativa

Aguante Floricienta ...Kirchner


Florencia Kirchner es una chica que esta lejos de toda la locura politica de sus padres, ambos Presidente de la Nacion. Florencia viaja en colectivo, subte y se toma una cerveza con sus amigas para divertirse como cualquier hija de vecina.

Muy lejos de la imagen de Mary Juli, como se ve en esta foto, Florencia es una chica apasionada por su fotolog y todos los dias tiene algo que contar.

Papa Presidente, Mama Presidente... la nena tambien?

Ver Fotolog de Florencia Kirchner

Si te quedaste con ganas de mas, aca tenes cientos de fotos de Florencia Kirchner. Atenti a los ojitos, son como los de Papa Nestor "Penguin" Kirchner.

[Fotos] Escandalo en Corrientes: Fotos caseras de las 5 Maestras Infieles


Nota: El Blog no se responsabiliza por el contenido del material fotografico

Un grupo de seis maestras, cinco de ellas casadas, habrían protagonizado una orgía con un chofer que las llevaba a un paraje de Saladas, en Corrientes.

Todo comenzó a partir del descubrimiento de una mujer despechada, que notó que su novio tenía una serie de fotos comprometedoras en su computadora.

Las imágenes hacían referencia a la orgía que se desataba cada vez que el chofer transportaba a las maestras a Pago de los Deseos (vaya paradoja), un paraje ubicado a 15 kilómetros del centro de Saladas. Del total de seis maestras involucradas, cinco de ellas son casadas.

La novia del chofer
, que desapareció de Saladas al igual que él, es una profesora de la Escuela Normal y al ver las fotos tomó la decisión de vengarse.

Como no podía creer que maestras amigas estuvieran involucradas con su pareja, remitió un correo electrónico a sus conocidos y a los esposos de estas mujeres para certificar la infidelidad.

Siempre según el relato de este medio correntino, el caso se registró hace algunas semanas y, aunque era vox pópuli en el lugar, ninguna emisora local se atrevió a contar la realidad.

Incluso, hay nombres y apellidos de todas las mujeres que mantuvieron sexo en el auto del chofer o en su domicilio, pero no salieron aún a la luz. El escándalo, por lo que se ve, recién comienza. Fuente

Ver fotos del Escandalo

[Fotos] Tigres devoran brazo de un Fotografo


Atencion: Fotos No Aptas para Personas Impresionables

Trabajadores del Parque Zoológico de Guwahati, al norte de la India, intentaron salvar, infructuosamente, a un hombre del ataque de dos tigres bengala, al que atraparon por su mano izquierda cuando intentaba sacar una foto de los animales durante su visita al parque.

Varios medios internacionales informan que los animales le devoraron el brazo frente a su mujer e hijo, con quienes había acudido al paseo, y frente a cientos de personas que se encontraban en el lugar.

La víctima falleció a causa de la gravedad de las heridas provocadas por los dos tigres. al arribar al hospital. Los médicos no pudieron curarle las gravísimas heridas que había recibido. Fuente

Material Fotografico
Foto 1
Foto 2

[Fotos] Las fotos caseras de la nadadora francesa Laure Manaudou


La relación sentimental entre la nadadora francesa Laure Manaudou y su colega italiano Luca Marin llegó a su fin de la peor manera.

Los medios europeos que se hicieron eco del escándalo señalan que las eróticas fotos de ella publicadas en Internet se deben a la mano de su ex pareja, con quien discutió días pasado delante del público, durante la disputa de los campeonatos europeos de natación, en Hungría.

Entonces, ella tiró el anillo de compromiso a la piscina, lo que molestó de sobremanera al italiano.

Según el sitio El Confidencial, él "arremetió horas después contra ella en el vestuario insultándola 'de muy malos modos'".

Y agrega: " Algunos medios aseguran que, como venganza, él decidió colgar en Internet este lunes unas fuertes fotos de Laure desnuda. Aunque Marin ha asegurado que 'él no tiene nada que ver con esas imágenes'.

El nadador italiano Luca Marin ha negado ser el responsable de publicar en Internet las imágenes de su ex novia, la deportista francesa Laure Manaudou, en las que aparece desnuda. Ambos concluyeron su relación tras una fuerte discusión durante los recientes Campeonatos de Europa en piscina corta.

Aqui puedes ver las impactantes fotos

[Foto] En Indonesia comen ratas gigantes


A la mayoria de nosotros nos produce mucho asco y repugnancia las ratas. En Indonesia existen las ratas mas grandes del mundo... y las comen.

La que aquí aparece podría generar auténtico pánico en cualquier casa. Este ejemplar hallado en una selva del oeste de la isla de Papua, Indonesia, pesa 1,4 kilogramos.

El descubrimiento fue realizado por un equipo de investigadores americanos e indonesios que llegaron a una remota selva de la parte occidental de la isla de Papua. En la imagen aparece el experto Martua Sinaga sosteniendo la enorme rata. Los investigadores también hallaron un diminuto possum, una especie de marsupial que vive en Australia y Nueva Guinea.

Fuente

El fin del mundo sera el 21 de Diciembre de 2012


Apocalipsis. Fin del mundo. Final de los tiempos. Conceptos que nos son familiares. O porque nuestra abuela nos contó lo que dice el Nuevo Testamento al respecto; porque leímos algún libro de profecías; porque vemos en todos los noticieros y diarios cómo una secta rusa se atrinchera en una cueva para esperar a resguardo (¿?) el fin de los tiempos, que viene con Anticristo incluido; o porque, simplemente, presenciamos, los desastres ecológicos que vienen ocurriendo a unos niveles y con una continuidad increíble, basta para ello nombrar los tsunamis de Indonesia, Tailandia y otros más sitios cercanos; el huracán Katrina que azotó a los Estados Unidos, recordándoles que su país –primero o segundo generador, junto a China, de los gases causantes del calentamiento global– tampoco está exento de todo lo que ocurre y le ocurrirá al planeta; o porque escuchamos a Al Gore, ex vicepresidente norteamericano y Premio Nobel de la Paz advertir que: "Si en diez años no hacemos algo para parar el calentamiento global, el daño será irreversible... y en 50 años va a morir un cuarto de la población mundial y un tercio de las especies animales". Esto sólo por nombrar algunos hechos.

Ahora, ¿por qué a este supuesto fin del mundo, o fecha bisagra, algunos le han marcado el 21 de diciembre de 2012? Los que sostienen esto se basan en el calendario y en las profecías mayas, muchas ya cumplidas .

El calendario maya, a diferencia del nuestro -el gregoriano-, es cíclico, y cuenta el tiempo como el último ciclo a partir del 13 de agosto de 3113 a.C. y concluye su cómputo el 21 de diciembre de 2012 d.C. En ese momento terminará un ciclo de 5125 años, y comenzará uno nuevo. Los mayas fueron estudiosos de la astronomía y las matemáticas, a partir de sus registros, construyeron sus predicciones. En su calendario, que dejaron tallado en piedra, hablan de siete profecías.

Una de ellas es la que anuncia que "Nuestro mundo de odio y materialismo terminará el 21 de diciembre de 2012". "Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y conciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en esa nueva era de luz", se agrega.

¿Significa esto la extinción de la especie humana para esa fecha? Ludovica Squirru nos da su punto de vista: " En el fondo, el 2012 es un cambio de conciencia . No es el fin del mundo como la gente está esperando: el fin del mundo empezó hace tiempo ya.
Y lo estamos viviendo apocalípticamente, con todo lo que vimos diariamente. El 2012 será lo que quede de esta transición de estos cinco años que, planetariamente, va a ser muy fuerte. Va a haber cambios en el sol, en los continentes, en el eje de la tierra, en parte culpa nuestra, y en parte no", y continúa: "Quienes puedan hacer este cambio de conciencia, van a poder seguir viviendo y los que no, no van a poder vivir, porque no van a poder atravesar semejante cambio tan brutal que se está desencadenando, que se acelera planetariamente. Por eso hay tantas epidemias, tanta locura, los cambios que hay en la familia, en la sexualidad, en la alimentación.
Ya con los cambios que tenés en el clima en un mismo día, que salís de tu casa con dos grados y volvés a la noche con cuarenta, ¿cómo te vas a adaptar? Si ni las plantas se adaptan, el cuerpo humano menos y la psiquis menos, aún".

Estaremos preparados para aceptar y recibir el Apocalipsis?

Fuente

[Video] El video casero de Monica Farro


Después de Chachi Telesco, Wanda Nara, y el falso video de Luciana Salazar, Mónica Farro es la nueva vedette en pasar por la polémica de un supuesto video casero en la red.

La mujer que protagoniza este clip no es otra que Mónica Farro. Viendo el video, que circula en algunos sitios, incluido Youtube, hay pocas dudas que se trata de la vedette uruguaya. Sin embargo, la realización del mismo no parece casera tanto por la filmación como por el encuadre y cambios de cámaras- lo que da para sospechar que pueda tratarse de algún clip erótico realizado por Farro para Playboy. La crudeza del video atenta un poco contra esta última teoría, pero definitivamente no parece ser un clip "espontáneo".

En el video puede ver a Farro teniendo sexo con dos hombres, y si bien por ahora no puede asegurarse que se trata de una realización casera ni mucho menos, probablemente le servirá a la vedette uruguaya para afianzar su carrera en la orilla vecina al tener al menos una semana en la primera plana de los programas de chimentos.

Todo esto parece una maniobra publicitaria para levantar el espectaculo no somos santas. Monica Farro no es mas que una rubia bailarina mas, sin talento y con ganas de llegar rapido a la cima.

Pincha aca para ver el video.

Quien es esa chica?


Ella no es una chica famosa justamente por aparecer en bikini. Tampoco es famosa por los escandalos, mas bien es una chica famosa por su perfil bajo.

A ver si adivinas y me decis quien es la chica de la foto que toma placidamente sol en bikini.

[No Apto para Bosteros] Cargadas de River a Boca despues del Mundial de Clubes

Ya tenes este lunes para cargar a todos tus amigos bosteros despues del impresionante partido en que Milan vapuleo a Boca 4 a 2. Aca te dejo especialmente para que copies y envies a tus amigos todas las bromas que estaran empapelando Buenos Aires mañana lunes

Podes enviarlas directamente a tus amigos pinchando aca














Otra muerte mas por hamburguesa en local de comida rapida


Una mujer llamada Marta Guerrelo falleció en el Instituto del Diagnóstico de La Plata. El médico que la atendió fue claro: “Hasta ahora se puede decir que una de las sospechas es que haya sido síndrome urémico hemolítico, pero las causas pueden ser muchas”.

Autoridades sanitarias bonaerenses investigan si una mujer murió en La Plata de síndrome urémico hemolítico tras consumir una hamburguesa en un local de comida rápida de la Capital Federal, informaron fuentes médicas.

Se trata de Marta Limousin de Guerrelo, de 57 años, quien falleció el jueves último en el Instituto del Diagnóstico de La Plata.

Según precisó el médico de guardia que la atendió, Román Sacco, la mujer ingresó con un cuadro de "púrpura fulminante", fiebre alta, decaimiento y descompensación del sistema digestivo y dificultades en la coagulación.

La noche del martes último, la mujer comió una hamburguesa en un local de comidas de Capital Federal, junto a unas amigas y en la madrugada del miércoles se descompuso y fue trasladada al sanatorio mencionado.

Sacco, en declaraciones al diario El Día de La Plata, precisó que "hasta ahora se puede decir que una de las sospechas es que haya sido Síndrome Urémico Hemolítico, pero las causas pueden ser muchas, hay que aguardar el resultado de los análisis".

Fuente

La novia de Ronaldinho esta en coma


La modelo Mariana de Melo se encuentra en grave estado, tras el accidente sufrido esta mañana en Pehuajó, cuando el auto en el que viajaba junto a otras dos personas embistió una cosechadora.

El conductor del vehículo falleció en el acto, en tanto que el otro ocupante fue intervenido quirúrgicamente tras los politraumatismos recibidos por el impacto.

La vedette, que participó del programa "Patinando por un sueño", fue operada este mediodía y su estado de salud era grave, indicaron fuentes del hospital Juan Carlos Aramburu de Pehuajó.

Presentaba traumatismo cráneo-encefálico y edema cerebral, lo que le produjo un coma, fractura de la tercera vértebra cervical y contusión del pulmón izquierdo, según explicó el Dr. Osvaldo Pérez Puente, director del hospital.

El otro herido sufrió traumatismo cerrado de adbomen con posible rotura de bazo y también fue operado, indicó el segundo jefe de la estación de policía comunal, capitán Martín Massola.

El hermano de la vedette, Javier De Melo, dijo a DyN que la joven será trasladada en las próximas horas a un centro asistencial porteño.

En tanto, el fallecido tuvo politraumatismos múltiples, que ocasionaron el deceso en el acto. Según consignó la agencia de noticias Télam, la víctima fatal sería Antonio Casanave Arena, de 29 años, y el otro acompañante sería el representante de la modelo, Fernando Correa.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el conductor de la cosechadora, Gustavo Ortiz, de 35 años, resultó ileso del accidente.

Recordemos que Mariana de Melo se hizo famosa por autodeclararse en Patinando por un Sueño como la novia de Ronaldinho



El accidente. El hecho ocurrió pasadas las 7.45 en el kilómetro 343 de la ruta 5 cuando, por motivos que se investigan, el Peugeot 206 en el que se movilizaban colisionó de frente contra una cosechadora que se encontraba en la ruta.

[Video] Winona mantuvo relaciones con un muñeco



Un muñeco de los utilizados por los ventrílocuos recibe el amor de la protagonista de Reality Bites. Mantienen relaciones hasta que el amante de Winona Ryder aparece.

Este extraño encuentro es parte de la película The Ten. La misma narra historias que parodian a los diez mandamientos.

Winona Ryder protagoniza dos encuentros calientes con un muñeco. Uno de ellos es en un auto y el otro en una habitación de hotel.

Estas escenas hot fueron dirigidas por David Wain. Las mismas se encuentran en varias páginas de Internet y están generando polémica.

[Video] Milan 4 - Boca 2



Boca perdió 4 a 2 la final del Mundial de Clubes que se disputó en Yokohama. El equipo argentino jugó de igual a igual en el primer tiempo, pero después no pudo hacer nada ante un rival superior, que aprovechó su potencial de tres cuartos de cancha hacia adelante. Convirtieron Inzaghi (2), Nesta, Kaká, Palacio y Ambrosini en contra. Fueron expulsados Kaladze y Ledesma.

Boca se resignó ante un rival que fue superior y se quedó con el sabor amargo que genera una final perdida. Además, el conjunto italiano se coronó nuevamente como el Rey de Copas mundial: 18 títulos internacionales contra 17 del equipo que dirige Russo.

Seguramente este es el final para Russo, se viene nuevamente Bianchi como DT de Boca?

Aqui el video

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: