Spiga

[Fotos] Pamela David desnuda en Revista Hombre


Tal como te lo anticipamos, aca las fotos de Pamela David, mostrando que mas que Mami es una terrible hembra. La acompaña Victoria Vanucci, cada dia mas impresionante.

La Revista Hombre arranco el año con todo. Disfruta las fotos de Pamela David, la mejor morocha de Argentina, pinchando en la imagen.

[Video] Roja Venganza - Capitulo 2



Hace poco vimos el Capitulo 1 de Sabrina Rojas en Roja Venganza, ya es hora de que veas el Capitulo 2, mucho mas fuerte y osado que el anterior.

Playboy TV aposto por Sabrina Rojas, y el rating del Canal del Conejito se triplico en 1 mes de emision.

"Roja Venganza", consta de seis episodios de media hora de duración que acompaña a otras exitosas ficciones que se estrenaron durante todo el 2007 por la pantalla de Playboy TV. Tal es el caso de "Sexo Seguro", de Adrián Caetano; "Circo Rojo", de José María Muscari; y "Cuentos Cortos", de Marcelo Cepeda. Por su parte, Sabrina Rojas, se suma a otras figuras de primer orden que pasaron por el canal, como Pamela David y Luciana Salazar.

Como debe ser, te presentamos el segundo capitulo de Roja Venganza, que muestra a una Sabrina Rojas absolutamente audaz y desenfrenada.

Tres nenes murieron por comer hamburguesas


Tres niños fallecieron en las últimas dos semanas en Córdoba como consecuencia de haber contraído el síndrome urémico hemolítico (SUH) por haber consumido alimentos contaminados, confirmó una fuente oficial.

"En estos últimos días ingresaron al Hospital de Niños tres pacientes sumamente graves por esta enfermedad y lamentablemente fallecieron", confirmó hoy la jefa del Nefrología de ese centro asistencial, Elida Inchaurregui.

El miércoles pasado se produjeron dos muertes, de una nena de dos años y un niño de 13 meses, procedentes de las localidades de Etruria y Villa María en el sur cordobés respectivamente, mientras que el 13 de diciembre había fallecido un menor de tres años de esta capital.

La enfermedad, por efecto de la bateria Escherichia Coli, compromete el funcionamiento de los riñones y provoca otros trastornos, llegando en algunos casos a derivar en graves alteraciones neurológicas.

En general la bacteria está contenida en la carne mal cocida, particularmente picada como la de las hamburguesas, pero también puede ingerirse en leche y jugos sin pasteurizar, alimentos que pierden la cadena frío, agua contaminada o verduras mal lavadas, advirtió Inchaurregui.

Este año en Córdoba se contabilizaron 52 enfermos, bastante menos que los 70 del año pasado, aunque los actuales presentaron una mayor gravedad, que en tres casos resultaron fatales.

Inchaurregui explicó que "la mayor o menor gravedad del SUH en general se vincula al la cantidad de bacterías que ingresaron al organismo del niño, y también al grado de virulencia del germen" y lamentó que "todavía se mueren chicos por esta enfermedad, que es prevenible".

La especialista recomendó a la población extremar los cuidados en la manipulación de alimentos, especialmente los destinados a los niños, como el modo de prevención adecuado para evitar la enfermedad.

Se sugiere entonces:
- No consumir carne picada mal cocida
- No ingerir leche o jugos sin pasteurizar
- No comer alimentos que pierden la cadena frío
- No beber agua contaminada
- No consumir verduras mal lavadas

Estos 3 casos se suman a los varios ocurridos en este año por consumir hamburguesas en locales de comida rapida.

Fuente

[San Luis] Nena de 11 años fue Mama


La Justicia de San Luis investiga el caso de una nena de 11 años que dio a luz una beba un día después de la Navidad en el Hospital Materno Infantil de la capital puntana, informó este viernes el coordinador del Ministerio de Salud, Julio Quevedo.

"La madre-niña y la beba se encuentran bien de salud y continúan internadas en la Sala de Obstetricia de ese nosocomio", donde no se permiten visitas ni el acceso al periodismo por indicación del Juzgado del Menor y la Familia, que tiene a su cargo este caso, informó a Télam el funcionario.

El caso se conoció por comentarios de vecinos de la familia de la nena que denunciaron que la nena había sido abusada por un familiar.

Sin embargo, la Justicia y la Policía no confirmaron la denuncia y trabajan con gran hermetismo, amparándose en que "se trata de un hecho de instancia privada".

Quevedo precisó que la nena, acompañada por sus familiares, "ingresó al hospital el 25 y al día siguiente se le practicó una operación cesárea, aconsejada debido a su edad y para evitar probables complicaciones", y que "la beba pesó al nacer 2,800 kilogramos".

El funcionario sostuvo que "además de tutelar los derechos de la beba recién nacida y su madre, se debe determinar la responsabilidad de las personas que abusaron de la menor".

La nena vive junto a su familia en una vivienda ubicada en el Anexo 3 del barrio Eva Perón, en la zona norte de la Ciudad de San Luis. El titular de la Comisaría Séptima de esa jurisdicción, el comisario Gustavo Ríos, señaló que no intervino en el caso.

Por su parte, la Comisaría del Menor, si bien no hizo actuaciones recientes, cinco meses atrás investigó el caso de una nena de 11 años abusada por un familiar en el barrio Eva Perón, indicó la jefa de esa seccional, comisario Estela Robles, expresando que "en aquella oportunidad se investigó el caso, se finiquitó el sumario y se lo elevó al juzgado de Familia y Menores, después no volvimos a hacer actuaciones por ese caso".

Recordemos que este tipo de casos no son novedad, el 14 de mayo de 1939, la peruana Lina Medina tuvo a su hijo a los cinco años de edad. Todo apuntaba a una violación, pero el caso se cerró por falta de pruebas. De este modo y en una época marcada por la Segunda Guerra Mundial, la pequeña se convertía en la madre más joven de la historia.

Fuente

[Exclusiva] Ultimo Momento: Fallecio Britney Spears


BBC EEUU

El Mundo del Espectáculo esta de luto, grave consternación ha causado la muerte de la estrella Pop de estados Unidos Britney Spears, en la madrugada de hoy, mientras conducía su lujoso deportivo, en una peligrosa pendiente de California rumbo a los Ángeles. Se presume que perdió el control de su vehiculo impactándose, de frente contra un Trailer que transportaba ganado ovino.

El pequeño lujoso vehiculo quedo tal como lo muestra la fotografía, completamente destrozado.

Al parecer la estrella del pop, se encontraba en un principio conmocionada por el impacto y falleció poco después de llegar al Hospital Memory Center del estado de California. Se sabe que el día de ayer por la noche, había tenido una acalorada discusión familiar debido al problema en que se encuentra su hermana menor y de las acusaciones que esta le ha hecho en una revista, en días pasados culpándola a ella de su embarazo, sumado a esto el día miércoles pasado, un Juez le negó la posibilidad de convivir este fin de año con sus hijos.

Debido a que, no ha acudido a ninguna de las citas previas para su control de antidoping, por lo que su ex esposo Kevin, habría solicitado nuevamente se le retire el permiso de que los niños convivan los 3 días acordados anteriormente, y que solo se le permitiese visitarlos por el espacio de 12 hrs., para que posteriormente estos, regresaran al departamento de su padre.

Lamentablemente estos hechos parecieran ser solo una confirmación de lamentables anuncios sobre la muerte de esta cantante, mismo que inclusive una radio de EEUU hacia apuestas sobre la fecha que Britney podría suicidarse. Macabras bromas que parecen ahora confirmarse, y que nosotros los latinos no nos quedamos atrás en lo que a este tipo de situaciones se refiere, tal es el caso de este día 28 en que se conmemora el día de los Santos Inocentes. Gracias por participar.

[Video] Iphone Chino: barato y espectacular



Sabemos que a mediados del 2008 el Iphone va a ser ofrecido en todas las compañias de telefonia celular en Argentina. Tambien sabemos que el precio de venta en Estados Unidos del Iphone es de U$S599 (version de 8 Gb) o U$S499 (version de 4 Gb), siempre bajo contrato.

Aqui en Argentina no va a bajar de U$S800 y muy pocos podran tenerlo. Y aqui es donde entran las alternativas: los chinos acaban de poner a la venta esta version de Iphone en U$S200.

Las diferencias a simple vista son: se accede a las funciones mediante lapiz sobre la pantalla; los menues no son identicos, sino versiones aggiornadas no tan malas; cuando se enciende el Iphone se escucha la apertura de Windows Vista (??); el grosor es un poquito mayor, entre otras cosas...

Bueno... no te quejes...vale U$S200

[Foto] Jessica Cirio en Revista Maxim de Enero


El 2008 comienza con todo. Todas las publicaciones ponen a las mujeres mas bellas de Argentina en sus ediciones de Enero.

Revista Maxim nos regala el mejor perfil de Jessica Cirio.


Entradas Relacionadas
[Fotos]Ursula Vargues Tapa de Playboy de Enero
[Foto] Tapa Revista Hombre Enero: Pamela David en Topless



[Foto] Tapa Revista Hombre Enero: Pamela David en Topless


Comienza el año con todo el tuco: en la Tapa de la Revista Hombre del mes de Enero, Pamela David sale en topless y demostrando porque es la mujer mas deseada de la Argentina.

Por si no alcanzara, en la contratapa Victoria Vanucci sale desnuda mostrando toda su artilleria.

Una mas bella que la otra.

Con cual te quedas?

Tapa Revista Hombre de Enero: Pamela David en Topless
Contratapa Revista Hombre de Enero: Vicky Vanucci desnuda

Entradas Relacionadas
[Fotos] Ursula Vargues Tapa de Playboy de Enero

[Fotos] Vanessa Hudgens en Tanga

Vanessa Hudgens, la bella protagonista de High School Musical no tiene reparos a la hora de tomar sol, y lo hace con un diminuto bikini.

Sus Fans, chochos...


[Video] Amigos Messi 1 - Amigos de Ronaldinho 0



El denominado Partido de otra Galaxia entre el equipo Movistar cuyo capitán simbólico, porque está lesionado fue Leonel Messi, y Los Amigos de Ronaldinho, que encabeza el astro brasileño, se jugo hoy a las 22 en el estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta, en San Luis.

El encuentro, organizado por el empresario Guillermo Marín, fue arbitrado por Horacio Elizondo y lo televiso en directo Canal 13 para todo el país.

El equipo Amigos de Messi estuvo integrado por Juan Sebastián Verón, Leandro Lazzaro, Martin Palermo y Roberto Abbondanzieri (Argentina); Frankie Oviedo (Colombia); Cristian Benítez y David Quiróz (Ecuador); Humberto Suazo y Arturo Vidal (Chile).

Además estuvo invitados otros jugadores como Fernando Cavenaghi y Martín Demichelis, pero no jugaron, quienes fueron conducidos por Carlos Bianchi, ex técnico de Boca.


En tanto Los Amigos de Ronaldinho estuvo integrado por Ronaldinho (Barcelona), Maicon (Inter),Vagner Love (CSKA Moscú), Daniel Carvalho (CSKA Moscú), Thiago Silva (Fluminense), Naldo (Werder Bremen), Nilmar (Internacional), Tinga (Borussia Dortmund), Dedé (Borussia Dortmund), Amaral (ex Fiorentina), Cristian (Internacional) y César Prates (Figueirense), siendo el técnico Abel Braga (Internacional).

El partido tuvo picos de emocion cuando participo Juan Sebastian La Bruja Veron, de un brillante primer tiempo, en combinacion con Martin Palermo. Ronaldinho estuvo intermitente y en su equipo solo Naldo sobresalio.

El unico gol del encuentro fue un remate cruzado de derecha letal por parte de Leandro Lazzaro, delantero de Tigre.

[Video] Chica FX2: Agustina Dazza en Topless


Luego del éxito de la Chica FX y toda la repercusión que tuvo, la gente de FOX volvió con un nuevo concurso para encontrar a la chica FX 2, aquella cuyo cuerpo tenga mejores curvas y que logre cautivar al público. Así miles de hombres enloquecieron nuevamente con las participantes…

Recordemos que Agustina Dazza es la representante de Argentina, tiene 22 años, mide 1,67 mts. y sus medidas son: 95-65-94. Ojos color miel y pelo castaño.

A continuación te entregamos en exclusiva el video de Agustina Dazza, la preferida del publico, en un magnifico topless

Pudiste enviar SMS en las Fiestas?


Como todos los años, enviar mensajes de texto en las Fiestas es una tarea imposible. Todas las Compañias de telefonia celular se vieron saturadas y las antenas colapsaron.

Yo no pude enviar ni un solo SMS, y vos?

[Foto] La Tanga de Cristina Kirchner

(Click para agrandar)

Me parece a mi o Cristina Kirchner esta buena? Quizas no esta buena, pero viendola desde este punto de vista, mas de uno le da. Si Britney Spears tiene sus upskirts con los gringos, nosotros tenemos a nuestra presidente que muestra sus carnes. Cristina, se te ve la tanga...

Vos le darias a nuestra Presidenta?

[Consolas] Wii o PlayStation?



En octubre pasado se habían vendido más de 15 millones de Wii. En el Reino Unido, Nintendo decidió suspender su campaña publicitaria de la Wii durante Navidad. Las ventas ya son superiores al stock disponible y, en algunas tiendas, hasta se implementó un sistema de vales de canje.

"Esperamos que ésta sea una gran forma para que los consumidores que desean desesperadamente una Wii tengan algo que poner bajo el árbol de Navidad", dijo el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime.

La Wii no es una consola más: sus mandos inalámbricos –que vibran y emiten sonido- la diferenciaron de las demás desde noviembre de 2006, cuando apareció y vendió 981.000 unidades sólo en el primer mes.

No es intuitiva, como hasta ahora se habían intentado desarrollar todas las gramáticas del los videojuegos, sino "natural". Para pegar un raquetazo de tenis en el Wii Sports , hay que hacer eso: usar el mando cual raqueta. Los mandos inalámbricos son la idea fuerza de la Wii , y como podía preverse, ya se están orientado a juegos específicos. Los hay en forma de pistola , caña de pescar , guitarras y hasta de nunchucks , que aparecerán próximamente.

En promedio, Nintendo ya vendió más de un millón de consolas Wii por mes en todo el planeta. En Argentina Electronic Show se podían ver largas colas para probar la criatura. El stand de la empresa reunió a personas de todos los niveles etarios en torno a la consola.




Pero la Wii no sólo sirve para divertirse. El Sister Kenny Rehabilitation Institute de Minneapolis, entre otros centros de salud, la utiliza en procesos de rehabilitación de pacientes con problemas motrices, estimulando movimientos, reacción y sincronización.

La Wii inauguró nuevas formas sociales de interacción hombre-máquina y está renovando la gramática de los videojuegos, como está sucediendo, por ejemplo, con Super Mario Galaxy , donde el legendario plomero puede realizar operaciones inéditas.

De críticas, por supuesto, también es objeto, tanto desde los gamers más tradicionales como recientemente de la organización Greenpeace , que denunció que Nintendo usa productos químicos tóxicos en su fabricación.

La Wii fue uno de los grandes hitos tecnoculturales de 2007. Es un éxito en ventas, pero su mayor proyección radica en que éste fue su primer año de vida. Nuevos mandos y pantallas y otras formas narrativas que aprovechen genuinamente la interacción física de la consola de Nintendo, emergerán durante los próximos meses. Es una nueva generación de metáforas digitales que nacen como videojuegos pero que podrían tener un sensible impacto en otros contextos no previstos en su génesis.

Technorati Tags: ,

Lindsay Lohan es Ninfomana


El ex de la actriz aseguró que es insaciable. La describió como una "ninfómana" y elogió su escultural cuerpo

"Es salvaje en la cama", aseguró el joven que conoció en el centro de rehabilitación de Utah. "Teníamos relaciones varias veces al día y después por las noches".

Riley Giles mantuvo una corta relación con la actriz y quedó fascinado. "No podía creer que estaba viendo a Lindsay Lohan desnuda", recordó.

"Demandaba sexo una y otra vez", destacó según el diario The Sun. "Agotó a varios hombres".

El joven, que practica snowboard, calificó a la protagonista de Chicas Pesadas de "ninfómana". "Es insaciable", recalco una y otra vez.

"Una vez lo hicimos cuatro veces al hilo. Fue increíble. Lindsay era insaciable. Ella había usado a muchos chicos”, declaró Riley, un deportista extremo profesional que conoció a la actriz mientras ambos se encontraban bajo tratamiento en el Centro Cirque Lodge de Utah.

No obstante, una vez que ambos dejaron Cirque Lodge, tras dos meses en tratamiento, se mudaron a un romántica cabina cerca de las montañas. Riley reveló que Lindsay usaba el placer sexual para sustituir a las sustancias que solía utilizar.

Según Riley, debido a la cantidad de endorfinas que Lindsay secretaba, las relaciones sexuales se volvieron una parte importante de su rehabilitación.

[Video] El video de las maestras correntinas


Un grupo de seis maestras, cinco de ellas casadas, habrían protagonizado una fiesta con un chofer que las llevaba a un paraje de Saladas, en Corrientes.

Todo comenzó a partir del descubrimiento de una mujer despechada, que notó que su novio tenía una serie de fotos comprometedoras en su computadora.

La novia del chofer, que desapareció de Saladas al igual que él, es una profesora de la Escuela Normal y al ver las fotos tomó la decisión de vengarse.

Ya viste las fotos, ahora te toca el video.

Descargar el video de las maestras correntinas

Entradas Relacionadas

[Fotos] Escandalo en Corrientes: Fotos caseras de las 5 Maestras Infieles

[Fotos] Ursula Vargues Tapa de Playboy de Enero


Ursula Vargues estudió abogacía, hizo publicidades y hoy combina su rol de panelista caliente en "Duro de Domar" con su tarea de conductora en "Espacio Vital", donde brinda consejos de belleza. Ursula Vargues fue contratada para ser la Tapa de la Revista Playboy de Enero.

"Vendo un personaje más seductor y el escote me ayuda", admite. Tras abandonar la carrera de abogacía y dedicarse a hacer publicidades para bancarse económicamente, a Ursula Vargues le llegó la oportunidad de debutar en la conducción de TV con el programa El Garage, tarea que desempeñó durante tres años. Hoy, combina su rol de panelista hot en Duro de Domar con Espacio Vital, un programa sobre las últimas terapias de belleza.

Despues del pesimo cierre de año que hizo la Revista Playboy, pone toda la carne en el asador para arrancar el año y nos entrega una de las mujeres mas bellas de Argentina.

Fotos de Ursula Vargues

Los cigarrillos de Wanda Nara


Dicen las malas lenguas que WANDA NARA calma su ansiedad oral con estos cigarrillos. A mi me da impresion, no los fumaria.

Y vos?

Recomendacion: El petear es perjudicial para la salud

Fuente

[Fotos] Andrea Garcia tiene el Fotolog mas famoso de Chile


A sus 18 años, Andrea García vive la vida con total relajo. Se acaba de coronar como la Miss Fotolog de Chile -en el programa de la televisión local “Canal Copano” emitido el sábado último por la noche- y dice que “tampoco es que me vuelva loca por subir imágenes ni por saber cuántos posteos tengo, pese a que me mandan hasta de Argentina” le dijo al diario trasandino Las Últimas Noticias.

Aunque su página (http://www.fotolog.com/mariposita_nyn) bate records de visitas (cada foto alcanza 100 posteos en menos de una hora), “Mariposita”, como se hace llamar en el mundo virtual, no se cree el cuento. “Lo hago sólo para saber qué opina de ti la gente porque está de moda”, confiesa.

Ya habiamos presentado aqui el fotolog de Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta, tambien muy visitado en nuestro pais.

Ver Fotolog de Andrea Garcia

[Video] TN Noticias: Como es trabajar dentro de Google?


Estos son los dos informes realizados por TN en la sede de Google, ambos salieron al aire por Telenoche y por el Canal TN Noticias. Estos informes fueron grabados y editados en formato de pantalla ancha 16:9, y fueron reducidos para salir al aire. Aquí, en exclusiva, se los presento en el formato original (Cine).

"Planeta Google", muestra las instalaciones, las personas que trabajan en la Sede Central de Google, como es el tiempo de esparcimiento de sus empleados y todas las curiosidades.

Trabajar en Google es el sueño de todo Geek, o amante de la Informatica.


Excursion a la Sede

Valeria Archimaut es Valeria ArchiMiau?


Por recomendación de los productores la vedette y coreografa Valeria Archimaut decidió cambiar su apellido por Archimó.

Después de los inconvenientes que tuvo debido a la "dificil" pronunciación de su apellido, asi como también el cruce que tuvo con Belén Francese, que la llamó "Archimiau", la vedette y coreógrafa decidió ponerle punto final a las confusiones por su apellido.

Recordemos que Valeria Archimó estuvo este año participando en "Patinando por un sueño" y actualmente es una de las protagonista de la obra “Planeta show”, obra que produce Jorge Guinzburg y que se presentará en la temporada de verano en el Teatro Candilejas de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Valeria no es ningun gato, pero por las dudas, se llama desde ahora Valeria Archimó.

Fuente

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: